Durante 5 días se realizó en las dependencias de la Universidad de Alicante, la tercera edición del curso “Perspectivas en Vacunología”,  organizado por la Cátedra Balmis de Vacunología.

Se contó con la participación de distintos profesionales, no sólo del ámbito sanitario, que con sus interesantes ponencias y actividades, cubrieron distintos temas relacionados con las vacunas.

Entre las actividades que se realizaron, cabe destacar la “Tarde de Cine y Vacunología” a cargo de Berta Echániz, y la realización del taller ZENVACS, por parte de María Pilar Morón, una manera didáctica y diferente de confirmar que el alumnado había asimilado/aprovechado los distintos contenidos expuestos durante el curso.

Así mismo, desde la Cátedra Balmis de Vacunología, agradecemos los comentarios y criticas hechas por los participantes, que servirán para mejorar futuras ediciones.

Nos hemos permitido transcribir algunos de los comentario hechos de forma anónima a continuación:

“Creo que es una oportunidad muy interesante para profesionales si se interesan por la Salud Pública”

“Cuso muy pertinente e interesante, con excelente organización y atención al alumnado. Profesorado muy eficaz. Quizás como recomendación de mejora: introducir alguna innovación docente que mejore la participación del alumnado.”

“Considero que los contenidos impartidos en este curso pueden ser útiles a cualquier persona y estoy muy satisfecho con dicho curso.”

“El profesorado ha hecho factible este proceso de aprendizaje.”

“Da información amplia y desde diferentes puntos de vista sobre la Vacunología.”

“Me ha enriquecido y me han transmitido la pasión por la investigación.”

Gracias a todos los participantes, y no olviden ver la galería de fotos a continuación.